{"multiple":false,"video":{"key":"czk1fYZk33S","duration":"00:22:49","type":"video","download":""}}

Según The New York Times, el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, no habría sido el único líder del mundo presionado por Donald Trump. El presidente estadounidense habría hecho otra llamada al primer ministro de Australia para obtener ayuda sobre el origen de la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la trama rusa.

Los demócratas, en tanto, ya estarían en condiciones de empezar a agendar audiencias y recolectar material para una votación que va a derivar en una votación en la Cámara de Representantes sobre si va a iniciarse o no el juicio político.

El diario The Wall Street Journal sostuvo que el secretario de Estado, Mike Pompeo, estaba presente en la sala cuando el presidente Donald Trump habló con su par de Ucrania, como también estaba la persona que entregó la información a el o la informante que tanto intriga al gobierno.

Lee también: La “corrección” de Mark Hamill a Ivanka Trump por el disfraz de “Star Wars” de su hijo

Este lunes Trump dijo que “estamos averiguando sobre el informante que reportó cosas incorrectas”.

“Como saben, lo que le dije al presidente de Ucrania, un buen hombre, fue perfecto, pero el informante dio a conocer una declaración totalmente distinta e inventada sobre esta llamada. Cuando lo reportó hizo que sonara terrible“, agregó.

El informante teme por su seguridad porque a su abogado ya le han llegado amenazas y el propio mandatario ha sido muy agresivo diciendo que quiere enfrentar directamente a la persona que hizo la denuncia en su contra.

Tags:

Deja tu comentario