[dsh_tumblelog title=”PROGRAMA COMPLETO DEL 20 DE MARZO DE 2023″ sinopsis=””]En una nueva edición de Conexión Global, revisamos noticias desde Estados Unidos, luego de que el expresidente estadounidense Donald Trump hiciera un llamado a manifestarse en las calles de Nueva York si llega a ser detenido, luego de que una investigación realizada por la Fiscalía de la zona, acusa al exmandatario de pagarle 130 mil dólares a una actriz del cine para adultos, para, presuntamente, silenciar una relación sexual.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"