[dsh_tumblelog title=”Programa completo del 19 de enero de 2022″ sinopsis=””]Continúan las tensiones en la frontera entre Rusia y Ucrania, así como los esfuerzos diplomático por abordar este conflicto. En se contexto, es que el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, advirtió que el Kremlin tiene planes de aumentar aún más sus fuerzas militares en los límites del país. Esto, en medio de la visita diplomática de la autoridad estadounidense a Ucrania, lo que se entiende como una muestra de apoyo ante las advertencias de occidente de un presunto plan de invasión por parte de Rusia. Específicamente, Blinken advirtió que Vladimir Putin estaría preparando el envío de más tropas en el corto plazo, pese a que el territorio ya se encuentra fuertemente resguardado por fuerzas militares.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"