Permiso de Circulación 2026: Revisa cuánto pagarás este año
El Servicio de Impuestos Internos (SII) publicó en su sitio web la tasación de los vehículos livianos y pesados para este 2026.
En una nueva edición de Última Mirada, el cientista político y académico se refirió a los altos y bajos del primer año de Gabriel Boric como presidente de la República. En esa línea, afirmó que "el Gobierno requiere retomar una agenda política y pública que se le perdió en gran parte del año 2022".
En una nueva edición de Última Mirada, el analista político y académico de la Universidad Autónoma, Tomás Duval, reflexionó acerca de los altos y bajos del primer año del mandato del presidente Gabriel Boric. “El Gobierno requiere retomar una agenda política y pública que se le perdió en gran parte del pasado año”. Y dentro de esa misma línea, aseguró que “no tenía una política en seguridad e inmigración”
El Servicio de Impuestos Internos (SII) publicó en su sitio web la tasación de los vehículos livianos y pesados para este 2026.