[dsh_tumblelog title=”CAPÍTULO COMPLETO DEL 5 DE ENERO DE 2021″ sinopsis=””] La diputada de Renovación Nacional, Ximena Ossandón, valoró el pacto que se está alcanzando entre Chile Vamos y el Partido Republicano para asegurar una lista única de toda la centro-derecha para competir en la Convención Constitucional, en contraste con los problemas que ha tenido la oposición para conseguir la unidad. En la misma línea, estima que “la derecha y la izquierda moderada es la que realmente va a terminar escribiendo la nueva Constitución, porque a veces los extremos son incapaces de dialogar”. Además, Raúl Sohr comentó sobre la crucial votación en Georgia por dos senadores que definirán la administración de Biden.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"