[dsh_tumblelog title=”PROGRAMA COMPLETO DEL 4 DE AGOSTO DE 2021″ sinopsis=””]La consulta realizada por el presidente mexicano, Andrés López Obrador, que buscaba llevar a la justicia a los últimos cinco presidentes de México, solo alcanzó un siete por ciento de participación. Una medida que caracteriza lo que ha sido su mandato, marcado por la polarización y la lucha contra la corrupción. Daniel Moreno, director del medio “Animal Político”; Paco Ignacio Taibo II, director del fondo de Cultura Económica; Miriam Hinojosa, Dra. Estado de Derecho y Gobernanza Global de la U. Salamanca; y Gisella Zaremberg, profesora de la Facultad Lat. de Ciencias Sociales; fueron los invitados en Conexión Global Prime para analizar en profundidad lo que ha sido el gobierno del presidente mexicano. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"