[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En una nueva edición de Aquí Se Debate, junto a Mónica Rincón, revisamos las proyecciones de los partidos políticos de cara al plebiscito constitucional del próximo 17 de diciembre. Para ello conversamos con Paulina Vodanovic, presidenta del PS, Diego Vela, presidente de RD, Javier Macaya, presidente de la UDI y con Arturo Squella, presidente del Partido Republicano. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Valentín Trujillo apunta contra el Gobierno: "Esperemos que estos dos meses sean de aprendizaje para entender que de esta forma no se llega"
- Proyecto de reconstrucción: Senador Calisto respalda iniciativa pero afirma que una reforma no se puede aprobar "a sobre cerrado"
- "Yo no veo de dónde se podría recortar en salud primaria": Maximiliano Luksic descarta ajustes en salud primaria
- Por citar un artículo inexistente: TDLC multa a abogados que litigaban en causa de la Fiscalía Nacional Económica
- Avanza en el Congreso: Proyecto declara el 7 de enero de cada año como el Día de la Amistad y Solidaridad Chileno-Palestina