Este jueves, cientos de deportistas llegaron a la Villa Panamericana para instalarse en sus respectivos departamentos que los acompañarán en su estadía en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
Tal fue el caso de los primos Grimalt, quienes utilizaron sus redes sociales para mostrar las instalaciones del complejo que acoge a los distintos atletas.
En el registro compartido en Instagram, los especialistas en vóleibol playa se mostraron bastante cómodos y dieron a conocer cómo era su habitación.
Los deportistas revelaron el método que tiene la organización del certamen continental para agrandar sus camas, ya que superan los 1,90 metros de altura.
“Ya estamos en nuestra habitación, departamento de los primos Grimalt. Muy bonitos los cobertores, cómodas las camas, que son extralargas. Podemos ver ahí el ‘suplex’, así que estamos supercómodos“, señaló Marco.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- "Nunca se trató de dividir": Grammy responde a las críticas tras la decisión de BTS de restarse del evento
- Ministra de la Mujer aborda proyecto de cárcel por venta de Misotrol y afirma que "cualquier moción para evitar la venta ilegal, estaremos de acuerdo"
- José Luis Daza respalda la gestión del ministro Jorge Quiroz: "Es el economista ideal para dirigir el programa económico chileno"
- Conflicto en Medio Oriente: Estados Unidos reanuda los ataques contra Irán
- Encendido debate: Expertos rechazan idea de privatizar Codelco