Ejecutivo espera que proyecto de ley para mejorar jubilaciones sea presentado este mismo año.
Continúa el debate que busca mejorar el sistema de pensiones en nuestro país. Desde el Gobierno han señalado que se espera que el proyecto de ley sea formulado durante este año, por lo que la Presidenta Bachelet se ha reunido con diversos partidos políticos con representación parlamentaria.
Por esto es que en conversación con CNN Chile la ministra del Trabajo, Ximena Rincón, se refirió a las acciones que pretenden impulsar desde el Ejecutivo, indicando que no hay diferencias al respecto dentro del gabinete de la Presidenta.
Así es como remarcó que “el objetivo es mejorar las pensiones en nuestro país”, Por esto es que buscan tener lo antes posible el proyecto.
Lo más leído
- Paulina Vodanovic (PS) y el devenir de la reforma de seguridad: “Vamos a ver si prima la razón o la tozudez. Si siguen en la tozudez, no tiene buen futuro”
- Jurado declara culpable a exlíder de pandilla por el asesinato de Tupac Shakur: Podría recibir máxima cadena perpetua
- Daniel Mansuy acusa “talento inverso” del Gobierno: “Convirtió la seguridad en un problema”
- Avanza la Ley Antibarricadas 2.0: Comisión de Seguridad aprueba la idea de legislar tras acordar discusión inmediata
- Pepe Auth analiza el escenario cuatro años después del Rechazo: “El mundo del rechazo está condenado a desgranarse”