Más de cuatro mil voluntarios participarán durante esta jornada de una pintatón de autos con motivo de la Teletón, con lo que buscarán motivar a automovilistas a participar de la campaña.
Ximena Casarejos, directora ejecutiva de Fundación Teletón, conversó con CNN Chile para contar más detalles de la campaña de este año. La campaña nacional de recaudación de fondos se realizará este 2 y 3 de diciembre, la que buscará superar la meta de 2015, que llegó a más de $36 millones.
La periodista expresó que “la invitación, con esta Teletón, es a lograr que cada día avancemos más en inclusión”.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Contraloría detecta 485 funcionarios suspendidos: Estado pagó $671 millones de remuneraciones en los 10 casos más prolongados
- Steinert se ausenta por cuarta vez de comisión investigadora y diputados le piden fijar fecha para asistir
- Sichel emplaza a Vodanovic a respaldar nuevo Estado de Excepción: “Ahí empiezo a creer que hay voluntad de acuerdo”
- Subsecretario de Minería destaca llamado de Daniel Mas a inversionistas privados a asociarse con Codelco y reafirma que "Chile está de vuelta"
- Sigue la batalla contra los sitios de apuestas online: Subtel ordena bloquear 37 nuevos dominios vinculados a plataformas