La obra se presentará en el Teatro ICTUS.
Este viernes vuelve a las salas de teatro una gran comedia chilena:”Jodida… pero soy tu madre”. La obra escrita y protagonizada por Roberto Nicolini, retrata la experiencia de mujeres que llegan a la tercera edad y que se ven enfrentadas a la modernidad.
Según Nicolini, la trama surge de la idea que “los hombres en Chile somos mejores hijos que maridos”. En base a esta teoría el dramaturgo recopiló una serie de testimonio, los cuales dan vida a esta comedia.“Es una obra que ha dio mutando con el tiempo. Se agregan elementos actuales y también se le cortan escenas”, comentó.
Este espectáculo se estrenará el viernes 5 de junio a las 19:30 horas en el Teatro ICTUS ubicado en Merced 349. La entradas en venta por internet.
Lo más leído
- Oposición anuncia acusación constitucional contra ministro Rabat tras rebajas de penas a abusadores de menores
- Huida de Flávio Bolsonaro: Policía brasileña asegura que no hay "registro oficial" de su salida
- "Le faltó decencia al alcalde": Pablo Milad cuestiona clausura de la ANFP y anuncia acciones judiciales
- Apple presenta su primer MacBook Pro con pantalla táctil: También recupera el clásico logo iluminado
- Chile se abstiene por primera vez en 33 años de votar contra el embargo de Estados Unidos a Cuba en la ONU