Imágenes dan cuenta del violento incendio que afecta al conocido motel “Okoa”, propiedad del conocido ex jugador de fútbol Javier Margas, en la comuna de San Ramón.
Las primeras informaciones señalan que las llamas se iniciaron en un galpón que se encuentra al interior de las dependencias del motel, foco del fuego situado justo a un costado del mítico avión comprado en un remate por el ex deportista para habilitarlo como habitaciones.
Recordemos que el lugar se encuentra ubicado en calle Tacora, en la caletera de Américo Vespucio en el sector sur de la capital, hasta donde han llegado diversas compañías de Bomberos que trabajan en el lugar para apagar las llamas, con el fin de impedir que el fuego se propague a viviendas vecinas.
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia