Un violento asalto se vivió durante la madrugada de este lunes al interior de una casa en Pedro Aguirre Cerda (Región Metropolitana).
¿Qué pasó?
Un grupo indeterminado de sujetos ingresó hasta un domicilio ubicado en la comuna, con el objetivo de sustraer dinero y otros objetos de valor.
Al interior del inmueble estaba la asesora del hogar junto a dos menores de edad, hermanos de 5 y 14 años, quienes fueron maniatados.
La madre de los niños relató que los delincuentes “se metieron a mi casa y destruyeron toda mi casa por dentro. Yo creo probablemente que tengan el dato que somos comerciantes, trabajamos en Lo Valledor”.
Junto con señalar que manejan dinero en efectivo, afirmó que “sabían horario de regreso, horario de salida, horario de todo” y que los niños ahora “están con trauma”.
“Yo tengo a mi nana puertas adentro. A ella también me la amarraron, me la encañonaron”, agregó.
Incluso, la madre denunció que los antisociales amenazaron con secuestrar al más pequeño si es que no les entregaban objetos de valor
Finalmente, solo el robo se concretó, ya que los sujetos se llevaron equipos electrónicos y joyas.
Lo más leído
- Presidente Kast presenta Presupuesto 2027 y pide evitar “trincheras” en el Congreso: “Las urgencias de los chilenos no tienen color político”
- "Los vientos en contra han sido fuertes, mi candidatura no fue del agrado de todos": Michelle Bachelet aborda el retiro de su postulación a la ONU
- Ministerio de Justicia firma decretos para el cese de 35 notarios y conservadores mayores de 75 años
- "Ha enfrentado durante su trayectoria ataques arteros" y "nunca la han podido tumbar”: La férrea defensa de Gabriel Boric al legado de Michelle Bachelet
- Camila Vallejo (PC) defiende legado de Bachelet y descarta que Boric tenga responsabilidad en la caída de su candidatura a la ONU: "Chile se perdió una tremenda oportunidad por un gesto hostil del actual presidente"