12 canciones se disputarán la gaviota de plata en la quincuagésima novena versión del Festival de la Canción de Viña del Mar.
El certamen, dividido entre competencia internacional y folkclórica, contará con 6 representantes por categoría.
En la primera, cinco músicos presentarán ritmos urbanos, mientras que la abanderada de Chile, Gabriela Pulgar, espera conquistar al jurado con la balada titulada “Cobarde”.
En cuanto al folkclore, la pauta estará marcada por la renovación de ritmos caribeños y latinos.
Se presentarán tres artistas de cada competición por día y la final de ambas se realizará el día domingo durante la última jornada de festival.
Entérate más en la nota adjunta.
Lo más leído
- Siguen las repercusiones tras cierre de gimnasios Energy: Sernac acumula más de 5 mil reclamos contra empresa
- ¿Por qué la boda de Taylor Swift y Travis Kelce fue el espectáculo que todo el mundo esperaba?
- Incautan más de un millón de monedas de $10: Aduana indicó que frustró su contrabando hacia China
- Cómo el río Sena pasó de ser un desastre tóxico al lugar de moda para nadar en París
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo
