El denunciante de abusos sexuales señaló que el religioso “tiene prohibición de hacer cualquier acto público de sacerdote, él puede celebrar misa en su pieza si quiere, a puertas cerradas”, y agregó que “en el momento en que hay una persona, ya es público, y habían cuatro”.
Además, Cruz aseguró que enviará las fotografías del hecho directamente al Vaticano para que se tomen medidas por el presunto incumplimiento de la sentencia.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.