Este martes es el Día Mundial de la Fibrosis Quística, la cual es una enfermedad que en Chile tiene una incidencia anual cercana a los 30 casos nuevos.
En conversación con CNN Chile la presidenta de la Corporación para la Fibrosis Quística del Páncreas, Verónica Infante, indicó que esta “es una enfermedad que hemos luchado para poder obtener tratamientos adecuados”, ya que “dependiendo del pronóstico precoz, depende el estándar de calidad de vida” para quienes lo padecen.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.