A través de las pantallas de CNN Chile, la señora Mirta Marchant Jorquera solicitó la ayuda de los televidentes con el objetivo de reconstruir su casa para recibir a su hijo enfermo.
En conversación con la periodista de CNN, Valentina Nieto, la vecina de la Villa Independencia contó que ambos fueron salvados por una de sus hijas en el marco de la emergencia forestal que afecta a la Región de Valparaíso.
“Si no hubiese sido por mi hija, habríamos muerto los dos“, relató.
Aunque dijo sentirse “orgullosa de la ayuda que he tenido”, la adulta mayor necesita un lugar donde mantener a su progenitor que sufre de esquizofrenia.
“Necesito traerme a mi hijo, tener un techo, si viene el invierno, ¿dónde lo voy a tener?“, dijo.
Así puedes aportar
Para ayudar a la señora Mirta puedes aportar en la siguiente cuenta:
- Cuenta Rut Banco Estado
- Mirta Marchant Jorquera
- RUT: 7.233.572-4
Lo más leído
- Quiroz logra aprobación en general del proyecto de Reconstrucción Nacional en comisión de Hacienda del Senado
- "Tal vez encuentre el respaldo social que no encontró en las urnas": Sigue el duro round entre Matthei y Romero
- Hotel en Torres del Paine es elegido el segundo mejor del mundo en ranking de Tripadvisor 2026
- Reserva Federal mantiene la tasa de interés en 3,5%-3,75% en la primera decisión de Kevin Warsh como presidente
- Pidió ser convocado por Facebook: Quién es Yoane Wissa, el jugador que marcó el primer gol mundialista de RD Congo