Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
La mandataria cuestionó lo que ha sucedido en torno a las inversiones en el sector.
Los problemas en las listas de espera para las cirugías No Auge
La Subcomisión Mixta de Presupuesto rechazó los recursos solicitados para el Ministerio de Salud en el erario 2016… Además, la instancia aprobó sólo mil pesos para esa cartera y exigió mayores recursos al gobierno central.
En entrevista con CNN Chile, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) aseguró que la situación es “un tirón de orejas” para el Minsal, ya que hubo un rechazo “transversal” debido “al magro resultado” de la cartera en regiones.
La senadora explicó que el mayor cuestionamiento radica en el área de las inversiones, relacionado a los compromisos de construcción de hospitales, ya que la disponibilidad de camas “se disminuirá dramáticamente”. Además, afirmó que el Ministerio de Salud tendrá “una ineficiencia” en la ejecución presupuestaria para este año.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?