-El proyecto ingresó sin urgencia a la comisión de Salud del Senado.
Este martes, la comisión de Salud del Senado definió el programa de trabajo para estudiar el proyecto de ley que regula la despenalización del aborto por tres causales.
Una discusión que llega a la Cámara Alta con un rechazo ya determinado por algunos legisladores. Por esto es que en conversación con CNN Chile la senadora UDI e integrante de la comisión de Salud, Jacqueline Van Rysselberghe, indicó que “la discusión de fondo es cuándo un ser humano es un ser de derecho”.
Revise los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Incautan más de un millón de monedas de $10: Aduana indicó que frustró su contrabando hacia China
- Cómo el río Sena pasó de ser un desastre tóxico al lugar de moda para nadar en París
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo
- Contraloría detectó retrasos e incumplimientos en la ejecución de la Estrategia Nacional de Residuos Marinos
- Senador Calisto presenta recurso contra Fiscalía tras ser acusado de fraude al Fisco: Acusó irregularidades en la investigación