Dirigida por Luc Besson, esta película está basada en la revolucionaria y maravillosa novela gráfica francesa del mismo nombre, y en la que Valerian, interpretado por Dane Haan, y Cara Delevingne, como Laureline, deberán salvar una ciudad intergalactica de la destrucción.
El film también cuenta con las actuaciones de Ethan Hawke, Clive Owen y la cantante Rihanna.
Su estreno en las salas chilenas está agendado para el 24 de agosto.
Vea el tráiler en el video adjunto.
Lo más leído
- Manuel Monsalve reitera su inocencia tras suspensión de APJO y afirma: "Para conocer la verdad hay que escuchar a ambas partes"
- AFP Uno deberá devolver fondos previsionales a afiliado extranjero: Corte acogió recurso de protección y ordenó reintegrar los montos
- Monsalve podrá salir durante el día: Tribunal rebaja cautelares del exsubsecretario con reemplazo de arresto total por nocturno
- Arrau niega que Gobierno deje peso de la reforma constitucional en el Congreso: "Nos hemos hecho responsables de la gestión en materia de seguridad"
- Guía para comprar seguro este Cyber Monday 2026: Cómo detectar sitios falsos y reclamar ante retrasos en envíos