“Blonde Ambition” retratará la juventud de la intérprete de “Like a Virgin”, desde su comienzo como artista en la década de 1980, cuando empezó a trabajar en su primer álbum de estudio y descubrió las dificultades que afrontan las mujeres en ese negocio, al mismo tiempo que disfrutaba de su intensa vida amorosa y de sus primeros coqueteos con la fama.
Según informó The Hollywood Reporter, el proyecto cuenta con Michael De Luca y Brett Ratner como productores, los mismos detrás de las premiadas cintas “Red Social” y “El Renacido”.
Madonna, por su parte, reaccionó a través de su cuenta de Instagram, donde dijo que la única capaz de contar su historia es ella misma.
Lo más leído
- "No se ha suspendido": De Grange anticipa "muy buenas noticias" por tramo soterrado del Tren Alameda-Melipilla
- “Ruidos que son totalmente innecesarios”: Arturo Squella (REP) por críticas al gabinete de Kast
- Alvarado se distancia de un eventual cambio de gabinete tras críticas del oficialismo y respalda la gestión del canciller Pérez Mackenna
- Biministro Alvarado por reforma de seguridad: “La voluntad del gobierno es buscar acuerdos con mayor base de apoyo”
- Tinguiririca Energía y SLEP Colchagua lanzan tercera edición del reconocido concurso escolar “El Valle del Tinguiririca en Colores”