Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
El ex ministro de Relaciones Exteriores publicó la imagen luego de que la vocera de gobierno llamara a Michelle Bachelet a que reconozca a Juan Guaidó como el presidente "encargado interno" de Venezuela.
Distintas críticas por parte de autoridades oficialistas son las que ha recibido el ex ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz (PPD), luego de que publicara a través de su cuenta de Twitter una caricatura que se burla de la actual vocera de gobierno, Cecilia Pérez.

Durante el fin de semana, la ministra llamó a la ex presidenta Michelle Bachelet, quien actualmente ocupa el cargo de Alta Comisionado de Derechos Humanos de la ONU, a que reconociera a Juan Guaidó como el “presidente encargado” de Venezuela.
Esto despertó una serie de críticas por parte de la oposición, debido a que la ministra es conocida por emplazar a la ex mandataria durante sus intervenciones con respecto a distintos temas.
Sin embargo, también el actuar de Muñoz fue respondido por parte de autoridades como la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, quien le respondió señalando: “Tengo la mejor opinión de Usted como ex Canciller y político. Me sorprende esta manera irrespetuosa de referirse a la Ministra @segegob, @ceciperez1. Las ideas se enfrentan con ideas, no con caricaturas que degradan el debate”.
Tengo la mejor opinión de Usted como ex Canciller y político. Me sorprende esta manera irrespetuosa de referirse a la Ministra @segegob, @ceciperez1. Las ideas se enfrentan con ideas, no con caricaturas que degradan el debate.
— Isabel Pla (@isabelpla) January 28, 2019
A ella se sumó la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, quien calificó la publicación como “una falta de respeto” y le recriminó: “Se me cayó mal oiga, una que pensaba que Ud. era un caballero!”.
Demás está decir que es una tremenda falta de respeto a su gestión e incansable trabajo por el bien del país esta imagen de la Ministra @ceciperez1 que tan burlescamente comparte @HeraldoMunoz. Se me cayó mal oiga, una que pensaba que Ud. era un caballero! https://t.co/qmpmg8ch2u
— Karla Rubilar B. (@KarlaEnAccion) January 28, 2019
Finalmente, la diputada RN Paulina Núñez adhirió a las críticas y señaló: “Se cayó del pedestal de la caballerosidad? se puso barra brava? se contagió con la discriminación? La actitud de precandidato lo hace perder el respeto por una mujer? #Penoso #Irrespetuoso #HastaAquiLlego“.
Que es esto @HeraldoMunoz ? se cayó del pedestal de la caballerosidad? se puso barra brava? se contagió con la discriminación? La actitud de precandidato lo hace perder el respeto por una mujer? #Penoso #Irrespetuoso #HastaAquiLlego https://t.co/DZYfoylswC
— Paulina NuñezUrrutia (@paulinanu) January 28, 2019
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.