Un incendio afectó una iglesia y una escuela en la localidad de San Andrés, Collipulli. La capilla quedó totalmente destruida.
El gobernador de la provincia de Malleco, Benigno Quiñones, afirmó a Radio Bío Bío que en el lugar se encontró una pancarta con mensajes alusivos a la libertad de presos mapuches.
Por su parte, Bomberos señaló que el fuego afectó “de manera violenta” a los establecimientos, y personal de Carabineros descartó que hubiera personas lesionadas.
Lo más leído
- “Existe un paro legislativo” y “se está trabajando poco en la Cámara”: Diputado Pier Karlezi (PNL) cuestiona la gestión del ministro José García Ruminot
- Coaniquem inicia su colecta nacional 2026: “Es fundamental para que podamos seguir entregando rehabilitación”
- El método Steve Aoki: CNN Chile habla con el DJ que lanza tortas al público, va de BTS a TINI, y apuesta por la ciencia cerebral
- Donald Trump suspende el operativo militar "Proyecto Libertad" ante "considerable progreso hacia un acuerdo" con Irán
- Las claves del informe del CFA en semana clave para el proyecto de Reconstrucción del gobierno de Kast