De acuerdo a los antecedentes entregados por nuestro medio asociado Radio Bio Bío, el hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana en la ruta 5 sur, a unos 300 metros del cruce San Pedro que lleva a la ciudad de Molina, lugar donde una persona murió y otras 40 quedaron heridas de diversa consideración tras un violento accidente de tránsito.
Los 40 lesionados fueron trasladadedos a diversos centros asistenciales de la región, los más graves se encuentran en el Hospital de Curicó.
En entrevista copn CNN Chile, la Supervisora jefe de Línea Azul de Santiago, aseguró que "la preocupación primera fue atender a todos los pasajeros hacia Curicó donde fue el accidente".
Según los relatos de testigos, la máquina de la empresa Línea Azul, que salió a las 21:15 horas del jueves desde Pucón y que se dirigía a Santiago, colisionó la parte posterior de un camión de carga de avena.
Foto: Luis Cabello @luiscabello_cco
Lo más leído
- Prisión preventiva para conductor de taxi imputado por homicidio con 16 disparos en Macul
- León XIV deja el hospital tras cinco días y retomará el ángelus desde el Vaticano
- Chile y Bolivia impulsan corredor de fibra óptica para conectar el Pacífico con el Atlántico
- Schalper por 18-O: “Si Piñera hubiese hecho lo que muchos pedían, que era ‘sacar a los militares a la calle’, la derecha no vuelve a gobernar en Chile en 20 años”
- Noticias tech de la semana: Apple anuncia nuevos dispositivos para el hogar, Google presenta Fitbit Edge y lanzan un parlante de Pokémon