Según consigna nuestro medio asociado, Biobiochile, Carabineros asistió hasta Boca Sur Viejo, en San Pedro de la Paz luego que recibieran un llamado anónimo.
Acá encontraron que alrededor de 100 personas querían linchar al presunto autor del abuso sexual contra una menor de 12 años.
Por lo mismo pidieron refuerzos a la Primera Comisaría de Concepción, Cuarta de Lomas Verdes, Fuerzas Especiales y el GOPE.
Según informa Radio Bío Bío, 8 carabineros resultaron lesionados y también un carro policial registró daños.
Los análisis practicados en el Hospital Regional de Concepción revelaron que la menor de 12 años no fue violada, pero sí abusada y quedó con lesiones leves.
El detenido fue trasladado hasta la Carta Comisaría de Lomas Verdes, por seguridad, desde donde será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz por el delito de abuso sexual.
Lo más leído
- José Montalva (IND-PPD) aborda el propósito de la comisión investigadora: “Queremos ver hasta dónde llegó la huella de Fernando Cerimedo en Chile”
- “Le prometí que las nuevas generaciones iban a saber de su lucha” y “deja una huella profunda en la historia”: Gabriel Boric y Álvaro Elizalde despiden a Camilo Escalona
- Ministra Rincón lamenta muerte de Camilo Escalona: “Un gran líder y un firme representante de la política en Chile”
- Juan Luis Castro por fallecimiento de Camilo Escalona: "Es una pérdida irreparable para la vida e historia del Partido Socialista"
- "Luchador por la democracia", "gran líder" y "figura fundamental": El mundo político se despide de Camilo Escalona