Testigos del vehículos acusaron que la máquina iba a alta velocidad.
Las lluvias en Santiago dejaron inundaciones en diferentes avenidas y producto del colapso se han visto algunos accidentes. Uno de ellos, fue el volcamiento de un bus del Transantiago que se volcó en la Costanera Norte y que después de partió en dos partes. Tres personas resultaron con lesiones leves y un pasajero con una fractura.
Las fotografías del vehículo en dos partes no tardaron en ser subidas a las diversas redes sociales.
@biobio, bus se partió en Costanera pic.twitter.com/xllxMybzWk
— Alejandra Vera (@jani809) agosto 6, 2015
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia