Los funcionarios se reunieron con el Gobierno para conocer las medidas ante el superclásico, pero no llegaron a acuerdo.
– “Mochilas Vacías”: La campaña que busca terminar con el ausentismo escolar
Trabajadores del Transantiago se reunieron el pasado miércoles con el Gobierno para lograr algún tipo de acuerdo frente a las demandas de los choferes, en relación a la falta de seguridad ante eventos masivos.
Tras la cita los funcionarios manifestaron que no hubo acuerdo con las autoridades, confirmando que se movilizarán durante este fin de semana en rechazo a los daños que podrían generarse por el superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial