Nuevamente, las autoridades han decretado toque de queda para la noche de este viernes 25 en varias ciudades del país.
Revisa a continuación los horarios:
Antofagasta y Calama
En ambas ciudades la medida rige desde las 22:00 horas de este viernes 25 hasta las 5:00 horas de este sábado 26.
Copiapó
En la capital de Atacama el toque de queda comienza a las 22:00 horas de viernes 25 y termina a las 05:00 horas de este sábado 26. En esta jornada, la medida no rige en Caldera.
Coquimbo y La Serena
En ambas comunas, el toque de queda comenzará a regir a las 00:00 horas de este sábado y se extenderá hasta las 04:00 horas de la madrugada.
Región de Valparaíso
Desde las 20 horas de este viernes se realizará un nuevo toque de queda en una de las regiones más acontecidas en los últimos días. Las provincias de San Antonio, Valparaíso y de Marga Marga será desde las 20:00 horas hasta las 05:00 horas.
Región Metropolitana
Para este viernes, el toque de queda comenzará a las 23:00 horas y culminará a las 04:00 horas de este sábado.
Talca
En la capital del Maule habrá toque de queda desde las 00:00 horas hasta las 4:00 de este sábado.
Provincia de Concepción
Al igual que este jueves, la medida rige desde las 23:00 horas de este viernes 25 hasta las 04:00 horas de este sábado 26.
Osorno y Puerto Montt
En ambas comunas la medida comienza a las 23:00 horas de este viernes 25 y finaliza a las 4:00 de la madrugada.
NO tendrán toque de queda
Las zonas que habían tenido toque de queda toda esta semana, pero que las autoridades a cargo confirmaron que no tendrán la medida este viernes 25 son: Mejillones, Tocopilla, Caldera y Valdivia.
También se levanta el toque de queda en toda la región de Arica y Parinacota, al igual que en Iquique y Alto Hospicio en la región de Tarapacá.
Esta nota se irá actualizando en la medida que vayan informando los lugares y horarios con toque de queda.
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia