La tarde de este viernes, se anunció el fin de toque de queda para 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío que resultaron afectadas por los incendios forestales en la zona centro-sur del país.
En el caso de Biobío, el encargado de anunciar el fin de la medida fue el contralmirante Jorge Keitel, mientras que en Ñuble lo hizo el jefe de la Defensa, Jorge Salinas.
Revisa dónde dejará de regir el toque de queda:
Región del Biobío
- Arauco
- Contulmo
- Mulchén
- Nacimiento
- Hualqui
- Santa Juana
- Coronel
- Florida
Región de Ñuble:
- Quillón
- Coelemu
- Ninhue
- Portezuelo
- Ránquil
- Trehuaco
- Coihueco
- San Fabián
De esta forma, sólo la comuna de Tomé se mantendrá con restricción noctura en la Región del Biobío, mientras que en Ñuble continuará rigiendo en Cobquecura y Quirihue.
Cabe mencionar que se trata de una medida que comenzó a regir la noche del jueves 9 de febrero, en tres regiones de la zona sur e impide la circulación sin salvoconducto entre las 00:00 y las 05:00 horas.
#HoyEsNoticiaCNN |🔴AHORA: Levantan toque de queda para 8 comunas afectadas por incendios forestales@matiburgos
📡Señal en vivo: https://t.co/IvmCd5xmA9 pic.twitter.com/aziPwCtvmF— CNN Chile (@CNNChile) March 3, 2023
Lo más leído
- Presupuesto 2027: Comisión rechazó partida de Educación y fondos para programas de los ministerios de Interior y Cultura
- El futuro de Santiago Peña queda en manos del Congreso paraguayo tras el fallido intento de renuncia
- Presión sobre La Moneda: Oficialismo y oposición coinciden en la necesidad de modificar el Segundo Piso
- Exministro Gajardo respalda acusación constitucional contra Rabat: "Hay argumentos sólidos"
- Vocero de la Presidencia de Paraguay confirma que Santiago Peña sigue en el país y enfrentará juicio político