Durante esta jornada, la periodista Laura Landaeta, estuvo presente en el matinal Contigo en la Mañana, donde declaró que la modelo y animadora Tonka Tomicic estaría siendo imputada durante los próximos días por la fiscalía luego de haber firmado de forma voluntaria cheques que la involucran en la compra de relojes con su esposo Marco Antonio López, mejor conocido como Parived.
Landaeta señaló que la figura de Tomicic cambió para la fiscalía luego de que se descubriera su participación en la firma de cheques, “originalmente de la manera que se percibía judicialmente como “alguien que le había facilitado cheques a su pareja” (…) Hoy día hablamos de una persona a la que se lean acreditado al menos en los que corresponde a la investigación de Fiscalía, cosas bastante puntuales entre ellas las que según señalan fuentes de fiscalía podría tener a Tonka imputada en los próximos días”.
“El hecho de hacer tantos cheques de manera exprofeso con firma disconforme demuestra que hay una intencionalidad, sumada a los antecedentes que se han recabado, dan los indicios suficientes para poder imputarla e investigarla por ser parte como receptadora de esta red”, agregó la periodista.
Formalización de Parived
Cabe recordar que Parived fue formalizado a comienzos del mes de febrero por los delitos de asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios, quedando finalmente con arraigo nacional.
Lo más leído
- "Nuestros desafíos en materia de deportes siguen plenamente vigentes": Gobierno tras la salida de Natalia Duco
- Las primeras palabras de Francisco Riveros como ministro del Deporte: "Me voy a trabajar", foco en el fútbol profesional y el deporte federado
- "Es un error que cualquiera puede cometer": Presidente Kast tras polémica salida de Natalia Duco como ministra del Deporte
- CChC recorta su proyección de inversión en construcción para 2026: Crecimiento sería entre 2,5% y 4,5%
- Bazar ED confirma fechas para su edición 2026 y anuncia Bazar ED Moda para 2027