Se le ha mencionado como el acuatizaje más exitoso de la aeronáutica mundial, puesto que no murió ningún pasajero del vuelo 1549 de US Airways. El avión había despegado desde el aeropuerto de LaGuardia de Nueva York con destino inicial en Carolina del Sur.
Este hecho además se reconoce como uno de los primeros de índole noticioso donde Twitter fue relevante en el mundo.
“Sully” se llama la película que protagoniza Tom Hanks y que recreará este milagro, pero que además promete contar la historia no contada tras el hecho.
El CFA advirtió que se podría concretar "el cuarto incumplimiento consecutivo de la meta de Balance Estructural (BE), que incluso podría ser de un nivel mayor a lo proyectado debido a riesgos de desviaciones en los ingresos y gastos fiscales".