Con gran afluencia de público terminó la última versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago.
Entre las novedades estuvo el retorno de Papelucho, que cumplió 70 años encantando a sus lectoes y regresa con “Adiós Planeta” y “Romelio y el castillo”.
Mira el positivo balance de los participantes en el video adjunto.
Lo más leído
- Irán declara el alto el fuego con EE. UU. "ineficaz" tras los últimos ataques estadounidenses y lanza represalias militares
- Tras el freno a expropiar por parte del ministro Poduje: Club Hípico de Punta Arenas presenta millonaria demanda contra el Estado
- Investigan homicidio de hombre baleado en La Pintana: Víctima recibió disparo en el cuello
- Tarifas del TAG podrían bajar: Gobierno negocia con autopistas urbanas en medio de alza de morosidad
- Gianni Infantino a horas de que comience el Mundial 2026: Pide "dejar los problemas de lado" y disfrutar la Copa del Mundo