El documento mantendrá el valor actual hasta 5 días después que se retomen las actividades con normalidad.
La directora nacional del Servicio de Registro Civil se refirió a las medidas de contingencia que se llevarán a cabo por el paro de actividades del Registro Civil, donde los trabajadores continúan las movilizaciones para obtener el “bono salarial”. Cabe recordar que desde el sector de los funcionarios, alegan que desde el organismo “rompieron la mesa de conversaciones”.
Este paro ha generado el retraso en entregas de documentos, por lo que ha generado gran malestar en los usuarios quienes han visto entrampados sus trámites.
Otro punto a considerar es que se debía comenzar a se prorroga el precio del pasaporte se va a mantener hasta 5 días hábiles después que entren en funcionamiento los servicios del Registro Civil.
Lo más leído
- Presidenta del Colegio Médico advierte por alza de virus respiratorios: “Ha habido pocas campañas hacia la comunidad”
- Paramount pide fianza de US$ 1.900 millones a estados y sindicato de guionistas por retraso en fusión con Warner Bros.
- HONOR anuncia ofertas de hasta 36% en HONOR 600 Series con wearables de regalo
- Primer Ferrari eléctrico se vende en US$ 40 millones y marca récord para un auto nuevo en subasta
- Disney revela primeras imágenes de la secuela de "La Película de Los Simpson" en el D23 Entertainment Showcase