Estaciones entre Grecia y Vicente Valdés no funcionaron durante este miércoles.
Caos provocó esta mañana la suspensión del servicio en 5 estaciones de la Línea 4 del Metro de Santiago. Entre Grecia y Vicente Valdés no funcionó este medio de transporte, debido a una fisura en uno de los rieles. Una situación que generó la molestia de los pasajeros, quienes debieron esperar hasta más de una hora para continuar sus trayectos.
Además los buses de apoyo que llegaron esta tarde, como plan de contingencia en horario peak, simplemente no dieron abasto. Una molestia más para los pasajeros que se vieron obligados a recurrir a cualquier medio para trasladarse de regreso.
En tanto, las autoridades aseguraron que a las 5 de la madrugada de este jueves, se sabrá cuándo el servicio será reestablecido, mediante un comunicado que entregará la empresa a cargo.
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia