{"multiple":false,"video":[]}

Continúan apareciendo columnas machistas del escritor y amigo de Nicolás López, Francisco Ortega, publicadas en el sitio Sobras.com antes de convertirse en la plataforma de su productora.

Tal vez una de las más polémicas es la que escribió en 2003 sobre la actriz Adela Secall, recordando una entrevista que le había realizado “hace como 4 años atrás”, y que se pudo recuperar gracias al sitio archive.org.

“LO ÚNICO QUE ME IMPORTÓ FUERON SUS DELICIOSOS 17 AÑOS”

En el comentario Ortega señalaba que el resultado de la entrevista fue pésimo: “Supongo que mucha culpa en el pésimo resultado de esa entrevista la tuvo Adela. Desde que la vi, parada frente a mí, supe que nada bueno iba a salir de esa entrevista.”

Y proseguía: “Lo único que entonces me importó eran sus deliciosos 17 años, su polera de tirantes deliciosamente abultada bajo su escote”.

“No me di cuenta lo que le pregunté ni me importaron sus respuestas. Yo quería seguir ahogándome en el sonido de su boca, soñando con meter una mano bajo la delicada tela que cubría sus formas de mármol“, agregaba.

Y más adelante comentaba: “Es una pendeja endemoniada, arrolladora, dueña de un cuerpo acogedor y generoso, insolentemente femenino. La forma deliciosa de una niña que cada día es más mujer“.

“Adela Secall sacude nuestros instintos más primales. Nuestra masculinidad más oscura. Esa que de ser más animales nos llevaría a cometer alguna clase de aberración, esa que a media vergüenza nos hacía mirar a las pendejas ricas de 1º medio cuando estabamos en 4º”, finaliza el escritor.

A través de Twitter la gente reaccionó así:

https://twitter.com/1949QN2/status/1015021751842066433

Lee la columna acá:

Tags:

Deja tu comentario