Un local ubicado en Curicó quedó con prohibición de funcionamiento tras ser fiscalizados por la Seremi de Salud en la Región del Maule.
Los hechos
El supermercado conocido como “Los Ricos Pollos”, ubicado en las cercanías de la plaza de Romeral, fue inspeccionado por la autoridad sanitaria. En ese contexto, se confiscaron más de 1.200 kilos de carne que se encontraban en mal estado.
Los locatarios vendían pollos sumergidos en cloro para ocultar su estado de descomposición antes de ser asados y retirados por los clientes.
Tras la fiscalización, la carne fue trasladada a un relleno sanitario autorizado y fue sacada de circulación.
Lo más leído
- El video con el que el embajador de Estados Unidos en Chile invitó a ver el partido de su selección en el Mundial 2026
- “El bolsillo de las familias no da para más”: Desde RN piden a Hacienda usar herramientas del MEPCO ante alza de combustibles
- Presidente Kast destaca reducción de impuestos en Paraguay: "Han demostrado al mundo que bajando impuestos han logrado crecer"
- Alternativas para ahorrar en luz: Paneles solares surgen como opción ante nuevas alzas eléctricas
- Condenan a clínica de la U. de Chile a pagar indemnización de $20 millones: Justicia estableció que no controló fármacos durante intervención en hospital