Se espera reducir los tiempos para este 11 de septiembre.
Frente a eventuales cortes de energía durante este 11 de septiembre, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles envió un oficio a las empresas donde se les solicita adoptar medidas de contigencia. El organismo recuerda a los usuarios que a través del sitio web www.sec.cl pueden informar de las interrupciones en el sistema.
En conversación con CNN Chile Luis Ávila, superintendente de Energía y Combustible, hizo un llamado a las compañías eléctricas a “preparase con los planes de contingencia” además de tener “el personal en cantidad suficiente” para actuar lo más rápido posible ante los cortes de luz, los cuales son recurrentes el 11 de septiembre.
Lo más leído
- Tribunal ordena bloquear sitios de apuestas online y establece mecanismo propuesto por Subtel
- Ante alza de intoxicaciones: Diputados buscan exigir cierres de seguridad infantil en líquidos de vapeo
- Panoramas por el Día de la Niñez: Visita al Zoológico Nacional y al Observatorio Manuel Foster, paseo en teleférico y seis lugares para disfrutar de la naturaleza
- UEFA confirma un pago a exempleada durante la gestión de Gianni Infantino, en medio de desmentidos sobre relación sentimental
- Chile llega al top ten de los países con mayor recuperación del turismo internacional postpandemia