Se espera reducir los tiempos para este 11 de septiembre.
Frente a eventuales cortes de energía durante este 11 de septiembre, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles envió un oficio a las empresas donde se les solicita adoptar medidas de contigencia. El organismo recuerda a los usuarios que a través del sitio web www.sec.cl pueden informar de las interrupciones en el sistema.
En conversación con CNN Chile Luis Ávila, superintendente de Energía y Combustible, hizo un llamado a las compañías eléctricas a “preparase con los planes de contingencia” además de tener “el personal en cantidad suficiente” para actuar lo más rápido posible ante los cortes de luz, los cuales son recurrentes el 11 de septiembre.
Lo más leído
- "No siempre se tiene que hacer valer la responsabilidad política": Partido Republicano blinda a Rabat en medio de polémica por rebaja de condenas a delitos sexuales contra menores
- ISP reduce en 83% los tiempos de aprobación de medicamentos contra el cáncer y otras enfermedades
- Biministro Daniel Mas por situación de Rabat: “Espero que se resuelva de buena forma lo antes posible”
- Jorge Alessandri (UDI) llama a repensar acusación constitucional contra ministro Rabat: "Hay que pensar si esto ayuda en algo a las víctimas"
- Vecinos de Conchalí denuncian que plaza está electrificada: Perro habría muerto por una descarga