Las definiciones de Kast, Mulet y Kaiser sobre La Araucanía en el debate Enela
Los candidatos presidenciales abordaron los desafíos de la región en el marco de ENELA 2025.
A 13 aumentó la cifra de detenidos por el violento asalto a una sucursal Brink en la ciudad de Rancagua, Región de O’Higgins.
Todo comenzó con la quema simultánea de, al menos, seis vehículos en diversos puntos de la capital. En dicho momento, los individuos llegaron hasta Brinks, ingresando por un muro lateral mediante una escalera y robando gran cantidad de dinero en menos de dos minutos.
Tras lograr su objetivo se dieron a la fuga, lanzando miguelitos para impedir la labor de Carabineros.
El fiscal Claudio Meneses detalló que los 13 detenidos tienen participación directa en los hechos y que este sábado pasarán a control de detención por una serie de delitos, entre los que están robo con intimidación, tenencia ilegal de arma de fuego, de municiones y robo con intimidación.
Noticia en Desarrollo…
Los candidatos presidenciales abordaron los desafíos de la región en el marco de ENELA 2025.