El video subido el 6 de junio ya supera las 170 mil reproducciones y un 99% de aprobación en YouTube.
Hace cuatro meses Rihanna estrenó la canción “Stay” junto a Mikky Ekko, convirtiéndose en un éxito que ya suma 144 millones de reproducciones.
Y esa canción parece que le traerá fama al menos en las redes sociales a un soldado que subió su versión del tema. No se trata de una caricatura, simplemente de un muchacho cantando muy parecido a Rihanna.
Lo más leído
- Crisis laboral argentina: 7 de cada 10 jóvenes argentinos tienen un empleo irregular, están desempleados o inactivos, según estudio
- Embajador de Chile en Israel tras cuestionar cifras de la Comunidad Palestina: "Lamento haber utilizado términos que pueden resultar ofensivos"
- Multan con US$172.000 al operador de teleprómpter de la Casa Blanca que apostó sobre los discursos de Trump
- Meteorología emite alerta por tormentas eléctricas en zonas de las regiones de Ñuble y Biobío: ¿Cuándo serán?
- Utilidades de la banca suben 7,72% a julio pese a caída en las colocaciones