Un grupo de sociedades médicas y científicas respaldaron la administración de la vacuna que busca combatir el virus del Papiloma Humano y que pertenece al programa nacional de Inmunizaciones del Ministerio de Salud.
Declaraciones que surgen luego de críticas de movimientos que han llamado a padres a no vacunar a sus hijas y frente al recurso de protección que una ONG interpuso contra la ministra Carmen Castillo hace algunos días.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Lucas Cepeda desafía al Real Madrid con el Elche: Horario y dónde ver el duelo por LaLiga
- Murió el premiado cineasta y documentalista Patricio Guzmán a los 85 años, autor de "La batalla de Chile"
- Caso Fodich: Decretan prisión preventiva para tres nuevos imputados por secuestro extorsivo y asociación criminal
- Boric sale en defensa de la salud pública tras hospitalización de su hija: Criticó a políticos que “despotrican” sin atenderse en ella
- Inversionistas extranjeros desplazan a las AFP como principales tenedores de la deuda nacional con un 35%