En octubre del 2017, el fiscal jefe de flagrancia de la Fiscalía Centro Norte, Ricardo Peña, fue detenido y acusado de haber agredido, presuntamente, a una carabinera.
Los hechos ocurrieron cuando la funcionaria multó al fiscal por haber estacionado mal su vehículo en las cercanías del Estadio Nacional. Sin embargo, durante esta jornada, fue sobreseido definitivamente del caso.
La acusación llegó a su fin 4 meses después y se desestimó totalmente el presunto maltrato de obra a Carabineros.
El fiscal presentó una querella en contra de la carabinera por denuncia calumniosa y obstrucción a la investigación, así como también a los funcionarios de Fuerzas Especiales que lo habrían agredido físicamente.
Revisa más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó