Este sábado y debido a las precipitaciones que afectan a la zona centro sur, el Hospital San Vicente de Arauco informó que sufrió la inundación de sus instalaciones.
Debido al paso del sistema frontal en la zona, desde el centro hospitalario informaron que debieron reubicar a 12 personas usuarias.
A través de un comunicado, desde la institución informaron que “cerca de las 03:00 horas de esta mañana, producto de las lluvias, material tapó una de las bajadas de lluvias, lo que produjo una inundación que afectó la zona de caldera”.
Además, indicaron que se vieron afectadas las zonas de servicios de alimentación, sector administrativos y principalmente el área de hospitalización de mujeres.
Sin embargo, señalaron que la situación ya se encuentra controlada. “Los equipos de servicio del hospital se encuentran en labores de limpieza y secados de los pasillos”, aclararon.
🏥 Respecto a la situación del @HospitalArauco por #SistemaFrontal ⬇️ pic.twitter.com/uh9QZp3EzW
— Ministerio de Salud (@ministeriosalud) August 19, 2023
Lo más leído
- "Todos los ministros podemos cometer un error": Biministro Alvarado respalda a Trinidad Steinert tras informe de Contraloría
- Ministro Francisco Pérez Mackenna inicia gira política y comercial: Visitará Estados Unidos y México
- Oposición rechaza la negativa a realizar los conciertos de BTS en el Estadio Nacional y oficiará a la ministra Natalia Duco: "Miles de personas merecen respuestas"
- Dopaje, respaldo al rodeo y "ropa linda": Las otras polémicas de Natalia Duco que resurgen tras rechazo a concierto de BTS en el Nacional
- Kast no descarta posibles modificaciones en invariabilidad tributaria: Analiza subir monto mínimo de inversión