Eliminar las barreras de peajes y potenciar el TAG son parte de las propuestas entregadas por Sebastián Piñera en materia de obras públicas.
En entrevista con CNN Chile la ex ministra de Obras Públicas del gobierno del candidato de Chile Vamos, Loreto Silva indicó que uno de los ejes de esta propuesta es “Modernizar y actualizar las carreteras para prepararnos para el Chile 21”
Revisa parte de su entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Michelle Bachelet anuncia que no continuará con su candidatura a la Secretaría General de la ONU
- Tras Parada Militar: Kast destaca rol de las FF. AA. en resguardo de la soberanía chilena "desde el extremo norte hasta el extremo sur"
- Renuncia el CEO del Consejo de Diseñadores de Moda de EE.UU. tras ser grabado agrediendo físicamente a activistas de PETA
- Tragedia en Fiestas Patrias: Mujer fallece por atragantamiento con un trozo de carne en la región de Ñuble
- Tilly Norwood, la "actriz de IA", falla en vivo y comienza a hablar en chino cantonés durante una entrevista con Piers Morgan