Siguen los enfrentamientos entre Carabineros y manifestantes en Aysén

Por CNN Chile

15.02.2012 / 07:30

{alt}


    

En Aysén continúan los enfrentamientos entre Carabineros y manifestantes. La jornada de protesta convocó más de 30 organizaciones sociales quienes acusaron al gobiernos e incumplir sus promesas en la zona. Cerca de  600 personas marcharon por las calles.
 
 
Mientras que los pescadores las Guaitecas y de Aysén exigen la presencia del ministro de Economía, Pablo Longueira para deponer la toma del aeródromo de Melinka, y el corte de la ruta que conecta con Chacabuco.
 
 
El presidente de la Federación de Pescadores, Marcos Silva, se refirió al conflicto. "Tenemos dos temas: la nueva ley de pesca, esta es nefasta y la repudiamos rotundamente. El subsecretario de Pesca tiene que irse de su cargo y tienen que contratar a una persona que sea capaz de dialogar".