Los creadores de “Cassette”, la exitosa serie documental transmitido por UCV, decidieron llevar el programa a la pantalla grande. “Cassette” retrata los últimos 50 años de la música chilena en voz de sus protagonistas.
Juan Guillermo Prado, director del programa, estuvo en CNN Chile para entregarnos más detalles. El proyecto de investigación fue financiado por el fondo nacional de fomento a la música chilena y este jueves, en el Centro Cultural España, serán exhibidos de forma gratuita los capítulos de Punk, Electrónica y Metal.
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Terremotos en Venezuela: Denuncian saqueos en La Guaira, la región más golpeada por los sismos
- Delcy Rodríguez asegura que conversó con Trump y Marco Rubio y que ratificaron el respaldo de Estados Unidos a Venezuela
- Estados Unidos bombardeó Teherán en represalia luego de que Trump acusara a Irán de violar el alto al fuego
- LATAM activa su Avión Solidario para trasladar equipos de emergencia y ayuda humanitaria a Venezuela
- Penalista advierte por militares a la calle: "Se producen mayores muertes y desapariciones forzadas, esa es la experiencia de México y de Ecuador"