Polémica se ha generado debido a la minuta redactada por el comando de Alejandro Guillier que califica como “riesgoso para el país” que Sebastián Piñera gane la elección presidencial.
En entrevista con CNN Chile el ex ministro de Educación, Sergio Bitar, señaló que “no me gusta la política polarizante y creo que tampoco es la posición de nuestro candidato presidencial”.
Además agregó que “lo importante es que el debate sea de un respeto mútuo”.
Lo más leído
- Senado aprueba en general el proyecto de Reconstrucción Nacional
- "Comandante Ramiro" dejará la cárcel de alta seguridad: Justicia ordena regreso de Hernández Norambuena a Rancagua por motivos de salud
- Ministro Arrau aclara vínculo con conductor que iba a 264 km/h y quedó en libertad: “No tengo relación de amistad ni cercanía”
- Un terremoto de magnitud 7,1 sacude Venezuela
- Micron cuadruplica sus ingresos en un año y proyecta US$ 50.000 millones para el próximo trimestre gracias al boom de la IA