En conversación con CNN Chile, el Seremi Metropolitano de Transportes, Eddy Roldán, se refirió al comienzo de la restricción fija a vehículos catalíticos.
Según la autoridad, con la medida, diariamente salen de circulación en torno a los 109 mil vehículos.
En esa línea, hizo un positivo balance respecto a la cantidad de infracciones que se registraron hasta el mediodía de la primera jornada de aplicación. “Creemos que los automovilistas están acatando la medida”, enfatizó.
Lo más leído
- Trump amenaza con intervenir en México contra el narco: “Si no hacen el trabajo, lo haremos nosotros”
- PDI investiga hallazgo de feto de 40 semanas en tienda del Mall Plaza Sur
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma