Quien representa a Lito en la seguida serie, compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram donde lo podemos ver ensayando para una de sus escenas.
Una de las publicaciones que más repercusión ha tenido, ha sido una en la que el actor está junto a Eréndira Ibarra, Daniela en ‘Sense 8’.
Ambos aparecen bailando una coreografía que, seguramente, aparezca en el final de la serie.
En la publicación, Miguel Ángel Silvestre se acuerda de su tía María, ya que de pequeño fue ella quien le enseñó a bailar.
A pesar de que la serie ha sido cancelada por Netflix, lo cierto es que todavía queda una esperanza. Recientemente se ha publicado que Lana Wachwski, una de las creadoras de la serie, estaría trabajando en una tercera temporada. Además, xHamster, una conocida web para contenido pornográfico se ha ofrecido voluntaria para producir y emitir la tercera temporada de la serie, consignó Formulatv.
Lo más leído
- Ministerio de Energía elimina cobro de hora punta eléctrica para septiembre
- Guillermo Ramírez valora cambios a reforma de seguridad y advierte que "vamos a necesitar votos de la centroizquierda"
- ¿Subirán las bencinas? Petróleo sigue al alza y se mantiene sobre los US$ 90 tras aumento de tensiones en Medio Oriente
- Conducción temeraria: ¿Qué dice la ley sobre superar en 60 km/h el límite de velocidad?
- Tras admisibilidad de proyectos en la Cámara: Gobierno reitera rechazo a feriado del 17 de septiembre y espera que "no se innove"