La Integrante de la comisión de salud aseguró que falta mucho que hacer en esta materia.
La senadora UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, quien es parte de la comisión de salud, se refirió a la tramitación del proyecto y enfatizó en que esta iniciativa y detalló que este proyecto en cuanto al fondo y los costos que “me parece insuficiente” y agregó que “al igual que las personas, los estados tienen que hacer elecciones” y me parece que los gastos en salud son una inversión.
La entrevistada fue enfática en aseverar que la salud es un tema primordial y a su juicio, debería invertirse más dinero en esta área en vez de “aumentar el número de parlamentarios que me parece innecesario”, destacó Van Rysselberghe.
Revisa la entrevista completa, en el video adjunto.
Lo más leído
- Alcalde Maximiliano Luksic llama al Gobierno a “reflexionar sobre los recortes” en Salud y advierte “impacto negativo en la atención primaria”
- Corte de Apelaciones absuelve al juez Daniel Urrutia por viajes con licencia médica, pero formula críticas a su conducta
- Bachelet se reúne con Sheinbaum y agradece firme respaldo: "Compartimos la convicción de que hay que fortalecer el multilateralismo"
- Duro golpe al deporte nacional: Gobierno cancela los Juegos Nacionales y Paranacionales tras recorte de $5 mil millones
- Tragedia en Maldivas: Muere un militar durante las tareas de rescate de los cuerpos de cuatro turistas italianos