Senadora Allende oficializará su candidatura a presidencia del PS
Por CNN Chile
08.11.2014 / 13:24
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La presidenta del Senado será parte de las próximas elecciones del partido.
La presidenta del Senado será parte de las próximas elecciones del partido.
La senadora Isabel Allende confirmó que presentará su candidatura a la presidencia del Partido Socialista, en una iniciativa que se oficializará la mañana de este lunes.
Según Allende, posponer el anuncio permitirá no “interferir en el normal desarrollo del cónclave” que realizará este sábado.
A la conferencia de prensa que se realizará a las 10 AM de este lunes, asistirán los diputados y senadores que respaldan a la actual presidenta del Senado en su candidatura, además de alcaldes como Julio Palestro y Sadi Melo.
El programa, que ya ha impulsado a jóvenes talentos chilenos y latinoamericanos, busca profesionales y expertos dispuestos a guiar la próxima generación de proyectos con impacto positivo en el planeta. Las postulaciones finalizan el 31 de mayo de 2026.